martes, 8 de noviembre de 2011

La noticia del periódico en Finlandia

http://www.hs.fi/ulkomaat/Acapulcon+vankilasta+l%C3%B6ytyi+prostituoituja+huumeita+ja+tappelukukkoja/a1305548935702

Busqué noticias en el más grande periódico del Finlandia, que se llama Helsingin Sanomat. Elegí un artículo que fue publicaco el 8 de Noviembre. El artículo se trata un descubrimiento en una cárcel de Acapulco. En la cárcel se encontraron 19 prostitutas, dos sacos de marihuana y 100 gallos de pelea. Además, el uso de que los prisioneros habían sido cien televisiones. Representante del estado de Guerrero no podía decir cómo las prostitutas, animales y bienes habían terminado en la cárcel.
En septiembre, un ataque similar se llevó a cabo en las cárceles de los sonorenses. La policía encontró en las 36 celdas refrigeradores, mini-bares, juegos de video y teléfonos celulares.

Creo que es triste que los periódicos finlandeses tienen solamente las noticias negativas. Nunca he leído una noticia positiva sobre México en Finlandia. Pienso que las noticias negativas se causan una falsa imagen del país y igualmente necesitamos saber las noticias positivas. Muchos finlandeses tienen miedo de viajar a México debido a las noticias negativas. En este artículo podrán inferirse un concluso que los guardias de prisiones son corruptos. En Finlandia no existe corrupción y por eso las noticias como estas son muy extraños para los finlandeses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario